lunes, 3 de enero de 2011

El proyecto consiste en llevar un carrito con libros a lugares donde acuden grandes grupos de población, donde no llegan  habitualmente los servicios bibliotecarios, por alejados  o por falta de cobertura y recursos de las pocas bibliotecas públicas que tenemos en San Miguel, inicialmente se ha escogido el Mercado Municipal de San Miguel.

El proyecto tiene los siguientes Objetivos:
  • Fomentar el libro y la lectura en espacios públicos de la comunidad
  • Contribuir  a  promover un acceso equitativo de la información, el conocimiento, la recreación y la cultura de sectores poblacionales populares, no atendidos tradicionalmente por las bibliotecas.
  • Proyectar  los servicios de la Biblioteca Universitaria
  • Promover  la imagen de la UGB como institución que se preocupa por acercar la cultura a los variados grupos de personas
Ya estamos en la campaña de recolección de libros usados del área infantil, juvenil, literatura, autoestimamotivación, dona un  libro que hayas utilizado en la formación personal  o de tus  hijos y que lo tienes por allí en un rinconcito ocupando espacio, permite a otros que  se aventuren por el mundo de la lectura. No nos  regales libros de texto universitarios!!!! 
 
Centros de recolección: Biblioteca Central San Miguel y Biblioteca Regional Usulután.

Esperamos tu aporte a este gran proyecto

Posted by Picasa